24 julio, 2024

Acciones del dispositivo de seguridad de los Carnavales 2024 en San Andrés del Rabanedo

Acciones del dispositivo de seguridad de los Carnavales 2024 en San Andrés del Rabanedo

Con motivo del dispositivo de seguridad llevado realizado por la Policía Local del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, se han incautado  durante el trascurso de dos intervenciones llevadas a cabo en la Localidad de Trobajo del Camino un cuchillo de grandes dimensiones (20cm de hoja) y otro de el día 14 de febrero (12cm de hoja) que portaban dos individuos, los cuales han sido denunciados por la Ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana.

Así mismo se han llevado dos intervenciones de violencia de genero, en las C/ Babieca del Barrio de la Sal,(varón detenido) y la otra en la C/ Corpus Christi en la localidad de San Andrés del Rabanedo (varón en busca y captura). Ambos hechos fueron denunciados ante el Cuerpo Nacional de Policía.

En el marco de dicho dispositivo se incautó a un individuo en vía pública una bolsita de heroína.  Se presentó la correspondiente denuncia por tenencia ilícita de drogas en espacios públicos.

Se interviene en una reyerta junto con CNP por un ajuste de cuentas en la C/ Encinar de San Andrés, incautando un bate de béisbol, spray de defensa etc. El  resultado se salda con varios heridos y daños en uno de los vehículos.

Se interviene en dos conflictos vecinales y se realizan varios controles de vehículos y personas durante todo el fin de semana.

Del control de vehículos se desprenden los siguientes resultados:

Un denunciado por delito contra la seguridad vial por resultado positivo en alcohol.

Tres denunciados por delito contra la seguridad vial por consumo de drogas.

 

 

Deja una respuesta