16 julio, 2024

El alcalde de León recibe a la escritora Nativel Preciado

El alcalde de León recibe a la escritora Nativel Preciado

• La autora de ‘Palabras para Olivia’, de la editorial Espasa, presenta en la tarde de este miércoles su libro en el Palacio Conde Luna

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha recibido este miércoles a la escritora Nativel Preciado quien le ha presentado su último libro ‘Palabras para Olivia’, de la editorial Espasa.

Durante el encuentro el alcalde de la ciudad ha felicitado a la autora por esta nueva publicación estrechamente vinculada a la provincia leonesa, con la que mantiene fuertes lazos.

Por su parte, Nativel Preciado ha mostrado su agradecimiento por el cariño recibido en León a lo largo de su carrera y en especial en esta ocasión, con una obra ambientada en la localidad de Boñar.

En el encuentro también ha participado la concejala de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, Elena Aguado, quien participará en esta jornada en la presentación oficial de ‘Palabras para Olivia’ (Palacio Conde Luna, 19:00 horas).

Un acto que contará además con la presencia del director de La Nueva Crónica, David Rubio, así como el fiscal, poeta y escritor, Avelino Fierro.

Deja una respuesta