16 julio, 2024

El alcalde de León recibe al último premio José Belinchón, el profesor Juan Carlos Santamarta

El alcalde de León recibe al último premio José Belinchón, el profesor Juan Carlos Santamarta

  • El premio José Belinchón reconoce desde hace más de una década la trayectoria de los exalumnos más célebres del Colegio Leonés

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha recibido este jueves al profesor Juan Carlos Santamarta Cerezal exalumno del Colegio Leonés y último premio José Belinchón.

El galardonado ha participado en el encuentro con el alcalde de la ciudad acompañado por el profesor de este centro educativo, Juan Carlos Suárez, así como por una de las referencias del mismo, Pepe Estrada.

El premio José Belinchón reconoce desde hace más de una década la trayectoria de los exalumnos más célebres del Colegio Leonés y pone en valor su trayectoria profesional y personal.

Felicitación institucional

Durante la recepción institucional el alcalde ha felicitado a Juan Carlos Santamarta por el reconocimiento obtenido así como por su brillante trayectoria profesional, mientras que este ha remarcado la notable presencia de León y del Colegio Leonés a lo largo de su carrera.

Santamarta también ha sido distinguido como cuarto mejor profesor universitario de España en los Premios Abanca 2023 y es uno de los ingenieros del momento en España gracias a sus pioneras propuestas sobre el aprovechamiento del agua.

Deja una respuesta