16 julio, 2024

El Ayuntamiento amplía las frecuencias de los buses urbanos que unen León con Oteruelo y Trobajo del Cerecedo los fines de semana

El Ayuntamiento amplía las frecuencias de los buses urbanos que unen León con Oteruelo y Trobajo del Cerecedo los fines de semana

  • A partir de próximo sábado, 15 de abril, durante los sábados por la tarde y domingos y festivos todo el día

El Ayuntamiento de León amplía a partir del próximo sábado, 15 de abril, la frecuencia de las líneas 5 y 8 de autobuses urbanos que unen Oteruelo y la plaza de Santo Domingo y Trobajo del Cerecedo con la plaza de Santo Domingo, respectivamente. Un refuerzo que se realizará durante los sábados por la tarde y durante toda la jornada de domingos y festivos.

De esta manera, en la línea 5 entre Oteruelo y Santo Domingo, los autobuses tendrán un servicio cada hora, cuando antes era cada dos horas de 7.00 a 23.00 horas. La salida será a las horas en punto en Oteruelo y a las horas y media en la parada de Gran Vía San Marcos, 2. Los sábados esta ampliación de frecuencias se producirá a partir de las 14.30 horas, domingos y festivos todo el día.

En el caso de la línea 3 entre Trobajo del Cerecedo y Santo Domingo se pasará de una frecuencia cada 120 minutos, dos horas, a una frecuencia de 60 minutos, una hora, de 7.00 a 23.00 horas. En este caso con salidas a las horas en punto desde Trobajo del Cerecedo y a las horas y media de la parada de la plaza de Santo Domingo, frente al BBVA. En este caso, los sábados esta ampliación de frecuencias se producirá a partir de las 15.00 horas, domingos y festivos todo el día.

Deja una respuesta