21 julio, 2024

El Ayuntamiento de León continúa con las acciones de promoción de la ciudad en Canarias

El Ayuntamiento de León continúa con las acciones de promoción de la ciudad en Canarias 

  • Hoy y mañana estará presente en mesas de trabajo en Tenerife y Gran Canaria que cuentan con la participación de más de 200 agencias de viajes y otras entidades intermediarias

El Ayuntamiento de León continúa promocionado el sector turístico de la ciudad para continuar atrayendo viajeros a través de distintas acciones de difusión de la oferta de la ciudad. Dentro de esta estrategia planificada por la Sección de Turismo dependiente de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, el Ayuntamiento va a participar en siete mesas de trabajo o workshops a lo largo de este año con el sector profesional de los mercados emisores de turistas.

Estos días le toca el turno a Canarias, donde el Ayuntamiento de León se encuentra promocionado la ciudad, hoy en Tenerife y mañana Gran Canaria, en un evento en el que estarán presentes más de 200 agencias de viajes así como otras entidades intermediarias profesionales.

León presenta en esta acción promocional todos sus recursos culturales, turísticos y patrimoniales para dar a conocer su variada oferta en distintos segmentos turísticos como son el gastronómico, enoturismo y escapadas.

“Nuestra ciudad está acompañada en esta cita como expositores con otros destinos nacionales, aerolíneas, hoteles, navieras…. así mismo esta acción se apoya en la conectividad lograda con las frecuencias establecidas con Gran Canaria durante la temporada alta, buscando mayor rendimiento de los vuelos e incrementando la presencia de este mercado emisor en nuestro destino”, han explicado desde la Sección de Turismo del Ayuntamiento de León.

El objetivo claro es aumentar la estancia media de los visitantes en la ciudad y, de esta forma, reforzar el sector turístico de la ciudad y hacerlo en Canarias, un mercado creciente.

Deja una respuesta