24 julio, 2024

El Ayuntamiento de León da a conocer su potencial turístico en Valencia y Alicante

El Ayuntamiento de León da a conocer su potencial turístico en Valencia y Alicante

  • La capital leonesa presenta su variada oferta ante cerca de 250 agencias de viajes y otros operadores turísticos

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Turismo, continúa trabajando en la promoción de la capital leonesa. Durante la jornada de ayer se celebró una jornada de trabajo en Valencia y hoy se está realizando otra en Alicante, ambos encuentros cuentan con la participación de cerca de 250 agencias de viajes.

El objetivo de estas dos acciones, enmarcadas en el plan de promoción turística del Ayuntamiento de León, es la captación de grupos, publico final y también la creación de propuestas y rutas atractivas para potenciar la ciudad de León como destino.

El Ayuntamiento de León está apostando por la sostenibilidad y ha creado códigos QR y códigos de acceso para facilitar el acceso a la información de todos los participantes en estas mesas de trabajo. Además, está dando a conocer todos sus recursos culturales, turísticos y patrimoniales presentando su variada oferta en segmentos como el turismo gastronómico, enoturismo, congresos y escapadas. También participan en estas acciones otros destinos nacionales, aerolíneas, hoteles y navieras, entre otros operadores turísticos.

La Comunidad Valenciana es uno de los mercados emisores más importantes para León ya que aporta el 11% del número total de turistas que recibe la capital leonesa. Razón por la que desde el Ayuntamiento se continúa trabajando para potenciar el número de viajeros aprovechando también el aumento de la conectividad con trenes de alta velocidad directos a Valencia y Alicante.

Deja una respuesta