21 julio, 2024

El PSOE de Santa Elena de Jamuz presenta su candidatura para las próximas elecciones municipales

El PSOE de Santa Elena de Jamuz presenta su candidatura para las próximas elecciones municipales

  • La actual alcaldesa opta a revalidar su cargo ganando la confianza de sus vecinos y vecinas.
  • Apuesta por continuar cumpliendo el programa presentado por el PSOE, cumplido actualmente en más de un 80%, de la mano de un equipo joven, comprometido y con mucha ilusión y ganas de trabajar por el municipio. 

Carolina Castro ha sido anunciada por el PSOE de Santa Elena de Jamuz como la cabeza de lista de la candidatura del partido en el municipio de cara a las próximas elecciones del 28 de mayo.

“Ofrecemos una mejor calidad de vida para todos los vecinos y vecinas de Santa Elena de Jamuz, para niños y mayores. Hemos estado muchos años gobernados por el PP, sin proyectos efectivos. Pero desde que el PSOE llegó al Ayuntamiento, hace cuatro años, a pesar de la pandemia y de otras circunstancias internas, hemos logrado llevar a cabo prácticamente el 80% de nuestro programa. Ahora somos un equipo sólido y somos conscientes de que nuestros pueblos necesitan seguir avanzando en mejoras y en servicios para los vecinos y vecinas”, ha declarado la regidora socialista.

La actual alcaldesa se presenta a estos comicios electorales “con responsabilidad y compromiso”. “Quiero revalidar mi cargo contando con la confianza de mis vecinos. Me acompaña una candidatura con dos caras conocidas en los primeros puestos, que ya eran compañeros de corporación en la pasada legislatura, y caras nuevas de personas comprometidas, jóvenes, con mucha ilusión y ganas de trabajar”, ha añadido Castro.

CANDIDATURA PSOE SANTA ELENA DE JAMUZ MUNICIPALES 28 DE MAYO DE 2023 

  1. Carolina Castro Murciego.
  2. María Rendos Vidal.
  3. Gaspar Blanco San Juan.
  4. Cristina Alonso Herrera.
  5. Pablo Fernández García.
  6. Rosario Fernández de Blas.
  7. Santos Fernández García.
  8. Ruth Murciego Álvarez.
  9. Tamara Pereira Martínez. 

SUPLENTES              

  1. Sergio García Gómez.
  2. Leoncio Murciego Vidal.
  3. María Fernández Valcarce Saiz.

 

Deja una respuesta