21 julio, 2024

La biblioteca municipal de Santa María del Páramo celebra el Día Internacional del Libro con multitud de actividades

La biblioteca municipal de Santa María del Páramo celebra el Día Internacional del Libro con multitud de actividades

El ayuntamiento de Santa María del Páramo, en su apuesta por la cultura, y sin desatender el resto de actividades, focaliza gran parte de las mismas para la celebración del Día Internacional del Libro en la biblioteca municipal. Por eso hoy mismo a las 19 horas tendrá lugar la “Tarde Literaria: Rescatar el olvido. Poemario íntimo de Manuela López García” interviene Mercedes G. Rojo.

El domingo día 23 en el salón de actos del Centro Cívico se celebrará a partir de las 19 horas el I Festival Iberoamericano “La senda del Títere”.

El lunes la biblioteca se convertirá en un lugar mágico a las 17.30 y a las 19, donde los más pequeños podrán disfrutar de “Magia entre libros”, con la actuación infantil del Mago Oski, y Bebecuentos.

También el viernes 28 a las 21 horas tendrá lugar un “Encuentro sobre novela negra” en la sala de conferencias.

Y entre los días 24 y 28 de abril se celebra el Mercadillo Semana del Libro en la Biblioteca, que consiste en libros usados procedentes de expurgo o donaciones y que se venden desde 1 euro. Los beneficios se destinarán a la compra de nuevos libros para el fondo de la biblioteca.

Y entre el 24 y el 27 de abril la biblioteca acogerá la visita de los colegios CEIP Benito León y el IES Valles del Luna, con motivo de la Semana del Libro.

Deja una respuesta