21 julio, 2024

León acoge las IV Jornadas de Montaña en Primavera

León acoge las IV Jornadas de Montaña en Primavera 

  • Se celebran del 24 al 27 de abril en el Salón de Actos del Ayuntamiento de León

El concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria, ha recibido a los organizadores (Camino Fernández Morán del presidenta club de montaña Pandetrave y Vicente García Pérez), de las IV Jornadas de Montaña en Primavera que se celebran del 24 al 27 de abril. Las charlas, con entrada gratuita, se celebrarán a las ocho de la tarde en el Salón de Actos del Ayuntamiento de León, analizan diferentes aspectos como la escalada en roca o la montaña inclusiva.

Este encuentro comenzará el lunes 24 de abril con ‘El puto ogro’, sobre la escalada en roca y en hielo. El martes 25 de abril será el turno de montaña solidaria con el Club Pandetrave mientras que el miércoles 26 se hablará del legado de Ramón Lozano y Santiago Morán. El broche de oro será el jueves 27 de abril con la conferencia ‘Isidoro y Torre Santa’.

Por su parte, Canuria ha destacado el gran trabajo que hace la organización para la realización de las jornadas que ya son una cita ineludible en la ciudad para los aficionados a la montaña.

Deja una respuesta