21 julio, 2024

Lor Froilanes homenajean a un compañero caído

Las delegaciones del club, en una INTER FROILANES contando con miembros de las delegaciones de Asturias, Cantabria, Madrid, Pontevedra, Leon, Palencia, Salamanca y Valladolid, rindieron un homenaje a Vicente Navarro en el Mirador del Fitu, delegado caído en accidente el día 10 de junio.

Un homenaje lleno de lágrimas, sentimiento, unidad, emociones contenidas, crespones negros y mucha rabia por el ser querido, marcaron una jornada de dolor que termino con las comidas de las delegaciones en ruta para minimizar el encuentro por el COVID todavía entre nosotros.

Más de un centenar de Froilanes se dieron cita el domingo 28 de junio en el MIRADOR DEL FITU (Caravia-Asturias), tierra Asturiana que tantas veces vio rodar a Vicente N. por sus carreteras y que tanto amaba.

El emotivo adiós contó la presencia de su pareja que tanto rodo con él en su moto. En todo momento estuvo rodeaba por más de un centenar de Froilanes que con el apoyo de su presencia y vivencias hicieron un tributo como a él le hubiera gustado, rodeado de Froilanes, amigos y moto clubs afines, siempre en moto y en su tierra.

Los Froilanes además hicieron ruta en Cantabria a Cangas de Onís, Ávila y Salamanca a la Venta la Rasquill, Pontevedra se desplazó a León, León por las hoces a las Caldas de Getino y Valladolid  a Quintanar de la Sierra.

Deja una respuesta