27 julio, 2024

VOX León ve un ‘tufillo corrupto importante’ en el Partido Popular

Tras el éxito de Vistalegre de este domingo, parece que el PP de León se ha empezado a poner nervioso.

Tras décadas en el poder en nuestras instituciones leonesas, donde sus políticas se han demostrado fracasadas ya no solo para convertir en nuestra provincia en atractiva para el resto del mundo, sino incluso para retener el talento.  Su grupo ha estado supeditado a intereses de partido y personales de ciertas personas como han demostrado distintas tramas en la provincia de León, como la púnica, la ruina de Caja España o la reciente Enredadera.

VOX quiere recordar a D. Luis Aznar que ser populista es presentarse a unas elecciones con un programa electoral que sabes que no vas a cumplir, con el único objetivo de engañar a la gente para conseguir su voto y mantenerse otros cuatro años más. Hoy el voto del miedo ya no es útil.

VOX nace en el 2014 con un compromiso y unas propuestas y tras 4 años, seguimos manteniendo lo mismo, con lo que ha tenido 4 años para analizar sus propuestas, que por cierto no son nuevas.

El Partido Popular de León ha demostrado trabajar para sus propios intereses y su propia red clientelar, la cual sabe que con VOX eso no va a suceder. Hoy la gente es consciente que en VOX hay gente “normal”, que madruga con el fin de levantar León y que se resignan a que esta, nuestra provincia, sólo haya camareros y jubilados.

Ya no pueden esconder la verdad y hoy todos saben que VOX es un partido coherente y luchador como así está haciendo hoy en día nuestros concejales en Valderas frente a un partido popular que está sumido en la nada ideológica.

Deja una respuesta