3 diciembre, 2024

Vuelve «La Voz» al Rosal con edición «kids»

  • El centro comercial El Rosal de Ponferrada participa en la segunda edición de Gana con tu Voz.

  • Repite experiencia tras una exitosa convocatoria en 2017 que reunió a casi 200 participantes.

  • Mañana se abre el plazo de inscripción para participar y se prolongará hasta el 1 de abril.

  • Las actuaciones en el centro comercial se celebrarán del 5 al 7 de abril.

  • La edición Kids será la gran novedad de este año. 

  • Toda la información sobre el certamen está disponible en www.ganacontuvoz.com

Un año más el centro comercial El Rosal participa en ‘Gana con tu voz’, evento colaborador con Telecinco. Los interesados en participar podrán hacerlo desde mañana, viernes 2 de marzo, hasta el
domingo 1 de abril.

El concurso itinerante llega con muchas novedades, entre ellas, el estreno de ‘Gana con tu voz kids’ a la que se podrán presentar los menores de 7 a 14 años. El Rosal, gestionado por Gentalia, apuesta así por la música y los talentos locales. El centro comercial de referencia en la comarca del Bierzo, Laciana, Maragatería y Valdeorras, consolida con esta parada de ‘Gana con tu voz’, que
se celebrará del 5 al 7 de abril, su actividad cultural que se suma a una oferta comercial de excelente calidad refrendada por una completa gama de 
servicios.

La primera edición de ‘Gana con tu voz’ en El Rosal se saldó con una participación cercana a las 200 personas. El cantante Dolfi Gabarri fue el vencedor en esta parada que destacó por “las impecables voces de sus concursantes”. “El año pasado pusieron el listón muy alto los participantes y sabemos que se van a superar en 2018”, han asegurado desde el centro comercial.

Dolfi  Gabarri, Ganador de la Edición 2017

INSCRIPCIONES, VOTACIONES Y MECÁNICA DEL CONCURSO

‘Gana con tu voz’ está dirigido a cantantes, solistas, residentes en el territorio español. Los interesados en participar deberán elegir en www.ganacontuvoz.com en qué categoría se quieren presentar -edición adultos o kids- y rellenar el formulario adjuntando un enlace a un vídeo que previamente hayan subido a Youtube. De todos los inscritos se elegirán 30 candidatos en cada categoría, tres de ellos lo harán los internautas que, paralelamente al periodo de inscripción, podrán elegir a sus cantantes favoritos para la semifinal local. Los ganadores de cada centro comercial tendrán como premio la oportunidad de darse a conocer a través de las diferentes redes sociales de Telecinco y participarán en el casting final de la productora musical. Pero no es la única
recompensa ya que se concederán a nivel nacional dos premios más: grabar un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California y algunos de los mejores éxitos de Pastora Soler, y actuar en uno de los principales programas de Telecinco.

La primera edición de ‘Gana con tu voz’ fue el acontecimiento musical de 2017. Más de 6.000 personas participaron en el cómputo global de las 14 localizaciones que recorrió el tour y se reunieron más de 8 millones de votos de los internautas. El gran éxito de ‘Gana con tu voz’ ha residido en la proyección de sus concursantes que, como Alba Gil, participante de ‘Gana con tu voz’ en 2017,
ya está arrasando en el mundo de la música al ganar la última edición del programa La Voz. Así también, están triunfando sus 10 compañeros de ‘Gana Con Tu Voz’ que llegaron a la fase de las Audiciones a Ciegas del programa de Telecinco.

Entrevista a Dolfi Gabarri, ganador de la edición 2017 de Gana con tu Voz el Rosal:


Deja una respuesta