24 julio, 2024

Cortada al tráfico la calle Ramón y Cajal entre la Era del Moro y Renueva desde mañana hasta el 30 de agosto

Cortada al tráfico la calle Ramón y Cajal entre la Era del Moro y Renueva desde mañana hasta el 30 de agosto

La Policía Local del Ayuntamiento de León cortará al tráfico la calle Ramón y Cajal, en el tramo comprendido entre las calles Era del Moro y Renueva, desde mañana 2 de julio hasta el 30 de agosto por obras para rehabilitación del saneamiento del colector.

Se inhabilitarán los accesos por la calle Era del Moro y por la avenida Álvaro López Núñez aunque se permitirá el acceso de residentes a los garajes en los tramos afectados por la actuación (siempre que sea posible), previa información con cartelería en las puertas de acceso a los garajes.

Las obras

Las obras en el colector en la calle Ramón y Cajal, que ejecutará Saleal, consistirán en cambiar el sentido del agua del colector, ya que actualmente discurre por una parcela privada y con esta actuación quedará liberada pasando por Ramón y Cajal. Los trabajos comenzarán mañana con un plazo de ejecución estimado de dos meses.

Esta actuación conlleva una mejora de la acera de la margen izquierda de Ramón y Cajal (bajando por la Era del Moro), ya que se ampliará medio metro su anchura. Con esta intervención se atienden las reiteradas peticiones de los vecinos. Asimismo, se realizará el reaglomerado del vial.

Deja una respuesta