24 julio, 2024

Los jubilados de la provincia han celebrado hoy su XXIV Convivencia en Benavides

Los jubilados de la provincia han celebrado hoy su XXIV Convivencia en Benavides

La Federación engloba a 200 asociaciones de jubilados de toda la provincia, que suman más de 22.000 mayores

La Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas de León ha celebrado la XXIV Convivencia en Benavides de Órbigo, una cita a la que han sido convocadas las 200 asociaciones de mayores de la provincia leonesa que engloba la Federación. con 22.000 jubilados y pensionistas asociados.

Benavides de Órbigo ha recibido así a una importantísima representación del colectivo de personas mayores llegadas desde todos los puntos de la provincia, para disfrutar de una jornada con distintas actividades lúdicas como juegos populares, baile vermú, paellada popular y baile por la tarde.

El presidente de la Federación de Jubilados y Pensionistas de León, Lorenzo Martínez, agradeció al Ayuntamiento de Benavides su disposición para poder celebrar este encuentro al igual que agradeció a todos los participantes su asistencia. Además de los propios jubilados, en esta convivencia han participado la alcaldesa de Benavides, María Esperanza Marcos; el delegado de la Junta en León, Eduardo Diego; el gerente de Servicios Sociales, Juan Antonio Orozco; y la concejala de Mayores del Ayuntamiento de León, Lourdes González.

Deja una respuesta