24 julio, 2024

Presentación del Campeonato Provincial de Edades de Kárate

Presentación del Campeonato Provincial de Edades de Kárate

  • Este se celebrará el próximo 4 de mayo a partir de las 9:30 horas en el Pabellón Municipal Margarita Ramos, donde competirán más de 230 deportistas de distintas categorías

Cada fin de semana la ciudad de León acoge diferentes actividades deportivas y competiciones que abarcan multitud de modalidades. El próximo 4 de mayo será el turno del Kárate con la celebración del Campeonato Provincial de Edades de Kárate que tendrá lugar en el Pabellón Municipal Margarita Ramos a partir de las 9:30 horas. El concejal de Deportes, Vicente Canuria, ha felicitado a los organizadores la iniciativa, que contará con más de 230 participantes, y su predisposición a contribuir siempre a la actividad deportiva en la capital leonesa. Así se ha expresado durante la presentación del evento en la que le han acompañado la vicepresidenta de la Federación Castellano y Leonesa de Kárate, Ana Isabel Tagarro, y su delegado provincial, Vicente Santos.

Es la citada Federación la impulsora del Campeonato que incluye las variedades de Kata y Parakárate masculino y femenino. En el caso del Kata las categorías participantes son Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Cadete y Junior. Masculino y femenino participarán por separado. Posteriormente, podrán presentarse los dos primeros clasificados de cada categoría al Campeonato Regional de Edades que se celebrará en La Bañeza el 29 de junio.

Deja una respuesta