24 julio, 2024

VOX León en contra de la llegada de inmigrantes ilegales en el Chalé de Pozo en Villarrodrigo de las Regueras

VOX León en contra de la llegada de inmigrantes ilegales en el Chalé de Pozo en Villarrodrigo de las Regueras

VOX León manifiesta su rotunda oposición a la llegada de 180 inmigrantes ilegales al Chalé de Pozo de Villarrodrigo de las Regueras. Ya que, una vez más las víctimas reales de las políticas de este Gobierno son los españoles que viven en los barrios más humildes.

Además, la seguridad de nuestros barrios no puede ser un lujo al alcance de unos pocos y no podemos permitir que las familias de toda la vida sean sustituidas por guetos de inmigrantes con culturas incompatibles con la nuestra, donde ha desaparecido el Estado de derecho.

Por lo que desde VOX Villaquilambre, “apoyamos la convocatoria del pleno extraordinario solicitado por la oposición en el que los responsables municipales del Ayuntamiento de Villaquilambre deben dar explicaciones sobre la apertura del centro de acogida de inmigrantes ilegales en Villarrodrigo de las Regueras”.

Desde VOX, “vamos a exigir que se nos explique porqué no se ha informado a la oposición y ciudadanía de la apertura de este centro y llegada de inmigrantes ilegales sin tiempo para poder ejercer ninguna actuación al respecto”.

Debido a la gran alarma social que este hecho está produciendo entre los vecinos, desde VOX “queremos saber también todas las medidas que se van a llevar a cabo para velar por los intereses de los vecinos y su seguridad”.

Por otro lado, hay que señalar “que a los políticos que colaboran con el efecto llamada, les gusta la inmigración ilegal y descontrolada, y que insultan a los vecinos que no quieren vivir en un gueto; les instamos a que alojen a los inmigrantes ileales en sus casas o billete de vuelta”.

En cuanto a las soluciones, si VOX gobernase en España, se tomaría todas las medidas necesarias para proceder al cierre de los centros de MENAs que crean inseguridad en nuestras calles, empezando por los más conflictivos. Todos los menores extranjeros deben ser repatriados con sus padres a sus países de origen de forma inmediata. Hasta lograr su cierre, procuraremos las medidas e infraestructuras necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores de estos centros, la existencia de espacio suficiente y la seguridad de los vecindarios aledaños.

Se eliminaría las ayudas públicas a inmigrantes en situación ilegal y las subvenciones a ONGs, asociaciones o cualquier entidad que destine sus fondos a promover la inmigración ilegal. A su vez, estableceremos la prioridad nacional en el acceso a ayudas sociales y en ayudas para el acceso a la vivienda.

Por último, VOX quiere recuperar la ley y el orden, reforzando la seguridad y los efectivos policiales en nuestras calles frente a la creciente delincuencia, el narcotráfico, los robos y la ocupación ilegal de viviendas para que nuestros barrios vuelvan a ser espacios donde sea agradable vivir. En este sentido, perseguiremos los narcopisos, los pisos patera y el menudeo y reforzaremos la seguridad en las explotaciones agrarias y zonas rurales frente a los robos cada vez más frecuentes.

Deja una respuesta